lunes, 28 de septiembre de 2009

Hace unas semanas informábamos de que con toda probabilidad Star Wars: The Clone Wars tendría nueva entrega bajo el nombre de Republic Heroes. En el día de hoy podemos confirmar su existencia tras hacerlo oficial LucasArts.

Star Wars The Clone Wars Héroes de la República permitirá a los jugadores luchar como caballeros jedi y como soldados clon a lo largo de 30 misiones exclusivas, en cuya creación se ha empleado el mismo estilo visual de la serie de televisión. Los jugadores encontrarán una historia totalmente nueva, que les permitirá tomar parte en acontecimientos clave que llevan directamente a la esperada segunda temporada de Las Guerras Clon.

“La franquicia de Las Guerras Clon ha calado hondo en los espectadores y jugadores de todo el mundo con sus historias llenas de acción y sus memorables héroes”, ha comentado Darrell Rodríguez, presidente de LucasArts. “Con su mecánica de juego con jedi y soldados clon y una historia totalmente nueva, Star Wars The Clone Wars Héroes de la República lleva la franquicia en una dirección realmente emocionante e interactiva”.

Star Wars: The Clone Wars: Republic Heroes llegará a Xbox 360, PlayStation 3, PC, PS2, Wii y DS en septiembre de este mismo año, y como ya adelantamos en su momento ofrecerá la posibilidad de disfrutarlo en modo cooperativo.
Biblioteca StarWars www.planetadeagostini.es
Por fin la historia completa con la continuación oficial de la saga
Escuela de Cine y TV www.FormacionAudiovisual.com
Formamos Profesionales: Guionistas, Directores, Cámaras... Matriculate!
Más noticias recientes

No hay comentarios:

Publicar un comentario