domingo, 27 de septiembre de 2009

Anunciado Star Wars: The Clone Wars Héroes de la República para todas las plataformas

LucasArts ha anunciado hoy el desarrollo de Star Wars: The Clone Wars Héroes de la República para todas las plataformas. En el mes de septiembre de este mismo año llegará a PlayStation 2, PlayStation 3, PSP, Xbox 360, Nintendo DS, PSP y PC. Basado en la serie de Cartoon Network, permite a los jugadores asumir el papel de los héroes de la República Galáctica, en busca del cazarrecompensas Cad Bane y contra el supervillano de Skako, Kul Teska.

A lo largo de 30 misiones y siguiendo el mismo estilo visual de la serie de animación, los jugadores recorrerán los escenarios vistos en la primer temporada de la serie. Además, la versión para Nintendo DS hará uso de las capacidades táctiles de la pantalla de la consola. La compañía ha distribuido también el primer vídeo del juego.

“La franquicia de Las Guerras Clon ha calado hondo en los espectadores y jugadores de todo el mundo con sus historias llenas de acción y sus memorables héroes”, ha comentado Darrell Rodríguez, presidente de LucasArts. “Con su mecánica de juego con jedi y soldados clon y una historia totalmente nueva, Star Wars The Clone Wars Héroes de la República lleva la franquicia en una dirección realmente emocionante e interactiva”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario