domingo, 20 de septiembre de 2009

Este fin de semana fue anunciado oficialmente un nuevo juego de la franquicia Star Wars que llevará por nombre The Clone Wars: Republic Heroes, del cual hoy hemos recibido nuevos detalles.

The Clone Wars: Republic Heroes es un juego de acción con soporte para modo cooperativo entre dos jugadores que está siendo actualmente desarrollado por LucasArts y Krome Studios, y en donde podremos controlar tanto Jedis como Soldados Clon, incluyendo a Anakin Skywalker y al Capitán Rex. Se menciona que la historia estará situada entre la primera y segunda temporada de la serie animada en donde a través de 30 misiones tendremos que tratar de detener el plan maligno de un misterioso asesino.

Star Wars The Clone Wars: Republic Heroes estará disponible a partir del 15 de Septiembre en versiones para Xbox 360, Wii, PlayStation 3, PS2, PC, PSP y DS.

Yo soy fan de Star Wars, y debo decir que este nuevo título me causa la misma expectativa que el concierto de Jonas Brothers en México, osea NADA. ¿A ustedes qué les parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario